BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Ganar y... a esperar

  • El Keymare Almería se la juega de nuevo en Alcobendas

El Keymare Almería vuelve a jugársela. Salvó el primer match-ball venciendo al Pilotes Posada, pero ahora se encuentra en Alcobendas sabiendo que tampoco le vale otro resultado que no sea la victoria y una derrota del Teucro en Antequera. Todo lo que no sea eso, supondrá el descenso de categoría de los almerienses.

El conjunto de Gregorio Borrego llega además con problemas importantes, ya que a la baja de Álex Criado podrían unirse las de Juanjo Ruesga y Eloy Félez, que arrastran diversas molestias que, por ejemplo, impidieron al primero de ellos estar presente en el último encuentro.

Alcobendas es un equipo con el que el Keymare no se ha llevado excesivamente bien en temporadas anteriores. Hace algunas campañas, hubo algunos incidentes en el Rafael Florido que luego se trasladaron al recinto madrileño y desde entonces son dos entidades que no se llevan.

Todo ello supondrá un factor más en contra para el Keymare en esta visita a Alcobendas, un rival que también se está jugando la permanencia en la máxima cateogoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios