UD Almería | Sala de prensa

Garitano: "Tenemos que seguir peleando"

Gaizka Garitano y Rafa Benítez se saludan antes del comienzo del encuentro.

Gaizka Garitano y Rafa Benítez se saludan antes del comienzo del encuentro. / LaLiga (Vigo)

Se le sigue resistiendo la primera victoria, que en Vigo continuó sin llegar, en Liga esta temporada a la UD Almería. A pesar de la crítica situación en la que se encuentran los rojiblancos, a quince puntos ahora de la permanencia, Gaizka Garitano no quiere que su equipo se dé por vencido. "Tenemos que seguir peleando por respeto a una ciudad, a una afición y tenemos que seguir", aseguró el técnico vasco. Sobre Luka Romero, quien se tuvo que retirar al hospital tras un fuerte golpe con Pubill, indica que es "tema de la mandíbula".

Luka Romero: "La mandíbula no sé si la tiene rota, el tema de la mandíbula sí. Vamos a ver cómo se encuentra, ha ido al hospital. Ojalá que se encuentre bien y tenga lo menos posible".

No rendirse: "Tenemos que seguir peleando por respeto a una ciudad, a una afición y tenemos que seguir. Hoy nos pasa todo, todas las desgracias juntas. La lesión de Luka, la expulsión de Bruno, luego con nueve. Hemos jugado con uno menos casi toda la segunda parte y luego con dos jugadores menos cuando el partido todavía estaba vivo. Ha sido una derrota dura para nosotros porque era una oportunidad de poder engancharnos".

Palo Langa: "Estaba vivo el partido, estábamos defendiendo bien, nos estaba costando llegar arriba. Hemos tenido esa del palo, pero nos estaba costando generar. Ellos tampoco estaban generando claras porque hemos defendido en ese aspecto bien. Nos ha faltado crear más ocasiones de gol, luego ya con nueve jugadores tanto tiempo no era fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios