Goleada salvadora

El Valencia del discutido Nuno apabulla al Celta en Balaídos Alcácer y Parejo anotan sendos dobletes

El valencianista Santi Mina dispara ante la oposición del defensa Sergi Gómez.
Dpa Vigo

08 de noviembre 2015 - 05:02

El Valencia tomó ayer una buena bocanada de aire al golear 1-5 en la cancha del Celta, una de las sensaciones de la Liga. Dos goles del internacional español Paco Alcácer, otros dos de Dani Parejo y un quinto del alemán Shkodran Mustafi le sirvieron al equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo para sumar tres puntos vitales y salvar el pellejo de su cuestionado entrenador.

El abultado marcador no le hizo justicia al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que generó fútbol y ocasiones como para no salir goleado, pero fue víctima del gran acierto y del sentido de la oportunidad del Valencia, y de su propio despiste defensivo.

El primer tanto de Parejo llegó segundos antes de que el árbitro señalara la pausa, cuando el marcador reflejaba un justo 1-1. El segundo gol de Alcácer, tercero del Valencia, llegó 30 segundos después de que los futbolitas saltaran de nuevo a la cancha y fue producto de un error garrafal de Jonny, que aprevechó magníficamente el internacional español.

Quedaba aún toda el segundo acto por disputarse, pero el 1-3 parecía ya una enorme losa para los de Berizzo. Y más cuando Parejo volvió a enfríar el acoso del Celta al aprovechar un pase de Alcácer para lograr el cuarto.

El partido estaba roto y el duelo, decidido a favor de los de Nuno. Mustafi completó la manita y el técnico luso respiró hondo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último