FÚTBOL SEGUNDA B

Alberto González: "Pese a la derrota salimos reforzados"

  • El técnico del CD El Ejido valora el enorme esfuerzo de sus jugadores en La Condomina ante el UCAM y afirma que les sirve "para crecer" y que dieron una "buena imagen a pesar de las adversidades"

González durante una rueda de prensa.

González durante una rueda de prensa. / D. A. (El Ejido)

El CD El Ejido vio cortada su racha triunfal en su visita al feudo de La Condomina, donde cayó ante el UCAM Murcia por 3-0 en un partido en el que, como bien reconocía Alberto González tras el mismo, “la expulsión de Aulestia a los siete minutos lo condicionó todo. Si a eso le añades que ya llevábamos un gol en contra desde el minuto cuatro, pues te pone el partido muy cuesta arriba”. El técnico del cuadro ejidense, sin embargo, recalcaba que “aún así creo que el esfuerzo fue grande, seguimos ahí y tuvimos una ocasión de Pino con el 1-0 que nos pudo meter en el partido. Con el 2-0 ya todo se complicó, ante un equipo que maneja muy bien el balón, con uno menos... Pese a ello tuvimos llegadas, para meter un poco de miedo, no llegó y cada vez que pasaban los minutos pues se ponía todo más complicado”.

Consciente de que “un 3-0 fuera o dentro de casa, contra un gran equipo y en inferioridad, es muy complicado de remontar”, el malagueño comentaba que la roja a su guardameta le obligó a cambiar de plan, “en el minuto siete tienes que tomar una decisión rápida de a qué jugador quitas. Tocó sacrificar a Jesús Rubio, prefería eso a quitar a un delantero, porque íbamos ya perdiendo 1-0”.

El esfuerzo y las ganas fueron enormes, dimos buena imagen pese a la adversidad y eso te hace crecer”

La Condomina vio a un CD El Ejido que dejaba su racha triunfal en tres victorias consecutivas y que en pocos minutos, ante el UCAM Murcia, se quedó prácticamente sin opciones de aspirar a una cuarta. A pesar de todo, González se mostró positivo, afirmando que “pese a la derrota salimos reforzados, porque el esfuerzo ha sido enorme y las ganas también, y eso te hace crecer. El equipo dio una buena imagen pese a la adversidad y hay que seguir luchando para sacar los tres puntos la próxima jornada”. El mister celeste recordaba que queda mucho por delante, “el camino es largo, hay que llegar bien las diez últimas jornadas, donde estará todo en juego”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios