Deportes

Gracias a ellos la fiesta está más que asegurada

  • Almería de Fiesta es una de las empresas de ocio más importantes de la provincia, favoreciendo así la difusión cultural

En poco tiempo, la empresa Almería de Fiesta se ha convertido en una de las empresas de ocio más importantes del momento.

La idea original surgió en la mente de Curro Verdegay, al cuál se han ido sumando redactores, fotógrafos, cámaras de vídeo, diseñadores, programadores...

Hace cuatro meses pusieron en marcha www.almeriadefiesta.com, la cual recibe cerca de 60.000 visitas cada mes, lo que les posiciona como todo un referente del ocio y el marketing en la provincia, convirtiéndose en la única página web dedicada en exclusiva al ocio joven en la provincia de Almería y en una completísima guía festiva.

Su objetivo principal es estar al día de todo lo relacionado con el ocio festivo cultural almeriense, ofreciendo la información más completa respecto a los sitios, servicios y zonas de la provincia de Almería, dónde disfrutar de una fiesta, un concierto, divertirte, salir con los amigos… "Queremos ser un buzón abierto para todos y un medio importante de difusión cultural", explican.

En paralelo con este objetivo, tratan también de ayudar a los jóvenes con sus proyectos e ideas.

Cuidan hasta el último detalle y trabajan dos campos. Por un lado, marketing y publicidad (diseño gráfico, servicio de imprenta, producción de cuñas de radio atrevidas...), y por otro, ocio y eventos (bodas, conciertos y espectáculos, contratación de famosos, animaciones y pasacalles...), todo siempre organizado, coordinado y creado por personal profesional e interno. Además ofrecen una gran variedad de productos exclusivos.

Entre los últimos proyectos realizados por Curro Verdegay y su equipo destacan la campaña Céntrate para el Ayuntamiento de Almería (con pasacalles publicitarios, talleres infantiles, conciertos al aire libre...) o la carpa Mundi-Almería, en la que son responsables de llevar gran parte de las actuaciones musicales y animación durante los partidos de la Selección Nacional Española.

También llevan a cabo en exclusiva las fiestas de los 40 Principales en la provincia y espectáculos y eventos en Molly Group o Catamarán Almería.

Su último trabajo es Caramelo Summer Festival, se llevará a cabo en el Parque Acuático de Roquetas de Mar, y están preparando la apertura de dos locales: Cibeles Fashion Drinks, en el centro, y Boutique del Mar, en Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios