Boxeo

Gran actuación del Lola Boxing

  • El equipo almeriense participó en la I Diamonds Boxing con Oussama, Raoul Franklin, Ivan Fernadez, Natalia Sorroche, y Hamza Hamdaoui

Los deportistas de la EDM Club Lola Boxing continúan derribando estereotipos y demostrando que el boxeo olimpico es un deporte que sigue vivo y con más adeptos que nunca gracias al esfuerzo y constancia que requiere este estilo de vida, a través del deporte.

El Lola Boxing, que lo preside Lola Martínez (primera mujer en obtener la licencia de entrenadora nacional), presentó el mejor boxeo olímpico almeriense en el Diamonds Boxing de la mano de Oussama, Raoul Franklin, Ivan Fernadez, Natalia Sorroche, y Hamza Hamdaoui.

Encabezando la lista de los combates que presentó el Lola Boxing estuvo Hamza Hamdaoui, categoría welter 69 kg, promesa del boxeo y fruto de las canteras de las Escuelas Municipales Almeriense Lola Boxing. Este año consiguió la plata en los campeonatos del Club de España contra el capitán de la selección de boxeo de España, Yoga Sissoko.

Siendo uno de los boxeadores más activos en este 2021 en Almería, se ha convertido en uno de los rivales más difíciles de vencer ahora en el peso welter. Hamdadaoui dejó un muy buen sabor de boca a todos los aficionados al boxeo en la velada ganando por unanimidad a su rival.

Especial relevancia del boxeo femenino, con Natalia Sorroche en la categoría joven. En su lucha por subir al cuadrilátero, del que estuvo apartada una año, ganó a los puntos por unanimidad, ante una rival dura donde destacó su técnica y templanza. Es un referente en Almería con tan solo 18 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios