FÚTBOL

Honor a Rafael Torres

  • Poli Almería y Viator homenajean al expresidente del club capitalino

La viuda del homenajeado fue arropada por su familia

La viuda del homenajeado fue arropada por su familia / Paco Olmo (Almería)

El Poli Almería y el Viator recordaron a Rafael Torres Tripiana, expresidente de la entidad capitalina fallecido en 2019 y que por fin tuvo su homenaje en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con la cuarta edición del trofeo de Feria del Poli, que a partir de este año se denominará con el nombre del homenajeado. En el descanso del partido el club rojiblanco entregó una placa a la viuda, Dolores Sánchez, posando junto al resto de familiares en un emotivo momento. También fue recordado Samuel Castell, guardándose un minuto de silencio por el joven fallecido recientemente, hermano de José Carlos, jugador del Viator y ex del Poli.

No es sencillo toparse a estas alturas de pretemporada con un partido con la intensidad que tuvo la cita, dando la sensación por momentos de que se trataba de todo menos de un amistoso. El Viator, de una categoría inferior, se adelantó a los cinco minutos por mediación de Juanma. El conjunto entrenado por Juandi Sánchez ejerció una presión alta durante el primer tiempo, sorprendiendo a los locales en su salida de balón. De hecho, los viatoreños pudieron ampliar la distancia con José Carlos, de lo mejor de la tarde-noche en la Ciudad Deportiva de los Ángeles.

Juanjo pugna un balón con Álvaro de la Rosa Juanjo pugna un balón con Álvaro de la Rosa

Juanjo pugna un balón con Álvaro de la Rosa / Davinia Capel (Almería)

En el segundo acto el Poli tomó la manija del encuentro y el Viator dio un paso atrás, en parte, por el agotamiento físico. Carlos salvó en más de una ocasión a los suyos, si bien José Carlos volvió a tener el 0-2 sin acertar en la definición tras regatear a Manu. Cuando el trofeo parecía para los visitantes, Óscar Vega neutralizó aprovechando un desajuste defensivo del Viator.

Zeus, en la imagen con el balón, es una de las incorporaciones estivales del Viator Zeus, en la imagen con el balón, es una de las incorporaciones estivales del Viator

Zeus, en la imagen con el balón, es una de las incorporaciones estivales del Viator / Davinia Capel (Almería)

Con el partido destinado a decidirse desde los once metros, los de Juandi Sánchez volvieron a sacar petróleo de un contragolpe, logrando una peligrosa y polémica falta. Carlos fue el autor del 1-2 sorprendiendo tras colar el esférico por debajo de la barrera rojiblanca para lograr que el trofeo se fuese a Viator tras un trepidante y divertido amistoso estival.

José Carlos levanta el trofeo José Carlos levanta el trofeo

José Carlos levanta el trofeo / Paco Olmo (Almería)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios