FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Hora de despegar en Santo Domingo para el CD El Ejido

  • El cuadro celeste desea sumar ante el actual líder La Nucía su primer triunfo de la temporada como local y empezar a escalar ya hacia los puestos de aspirante al ascenso

Hora de despegar en Santo Domingo para el CD El Ejido

Hora de despegar en Santo Domingo para el CD El Ejido / Rafael González (El Ejido (Almería))

No perder, sobre todo si se trata de partidos fuera de casa, siempre es positivo, pero si se quiere estar en la parte alta de una tabla clasificatoria muy ajustada hay que empezar a sumar de tres en tres. Eso es lo que desea un Club Deportivo El Ejido que, después de sumar dos puntos consecutivos en compromisos a domicilio, regresa a su feudo de Santo Domingo con la mente puesta en vencer.

Los celestes esperan poder celebrar su primera victoria del curso como locales, ya que solamente han ganado hasta el momento un choque en la competición liguera 2021-2022 y fue en Socuéllamos por 1-3. Ganas hay de sobra en un CD El Ejido que necesita ese triunfo frente a su gente para coger la fuerza necesaria para despegar ya hacia puestos más privilegiados en la clasificación, esos que dan el derecho a pelear por el ascenso, que a priori es el objetivo de la entidad del Poniente este curso.

Sergio Pérez y Serrano, bajas seguras para Fran Alcoy al ser expulsados en casa del Puertollano

No será para nada una tarea fácil el dejar los primeros tres puntos en el templo ejidense, ya que recibe la visita del líder La Nucía, conjunto que está llamado a pelear por dar el salto de categoría y que llega a Santo Domingo como el único cuadro invicto de todo el Grupo V de Segunda RFEF. Para colmo, Fran Alcoy tendrá dos bajas muy importantes, como son las de Sergio Pérez y Fran Serrano, que fueron expulsados por doble amarilla la pasada jornada en el polémico partido que los almerienses empataron 1-1 en casa del Calvo Sotelo de Puertollano.

Los de Alcoy encaran esta contienda a dos puntos de los puestos de play off de ascenso, pero a solamente uno de los de descenso, muestra de lo ajustada que está la tabla en esta competición marcada por la igualdad. El duelo será retransmitido por la plataforma Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios