CICLISMO

Huércal de Almería acogerá la primera edición del campeonato de Andalucía Pump Track 2023

Uno de los riders participantes en esta prueba que se celebrará en Huércal de Almería

Uno de los riders participantes en esta prueba que se celebrará en Huércal de Almería / D.A. (Almería)

La localidad de Huércal de Almería acogerá el domingo 3 de diciembre el Campeonato de Andalucía Pump Track 2023. Será la primera edición de un campeonato regional para esta novedosa y atractiva disciplina, que fue reconocida recientemente por la UCI y por la Real Federación Española de Ciclismo y que cuenta con una importante base de participantes en nuestra tierra. La organización correrá a cargo del C.D. DirtyBike, con la colaboración de Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Ciclismo.

De nuevo el municipio huercalense acogerá una cita de gran nivel de Pump Track, toda vez que en septiembre del año pasado albergó el Campeonato de España 2022, donde los riders andaluces lograron grandes resultados. La participación estará a abierta a las mismas categorías de la Copa Andalucía 2023, esto es: promesa 5 y 6 años, promesa 7 y 8 años, principiante, alevín, infantil, cadete, júnior, sub23 y élite, máster 30, máster 40 y máster 50-60 (todas masculinas y femeninas).

En los próximos días desde la organización de este evento se notificarán las fechas sobre la apertura de inscripciones y demás detalles organizativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios