FÚTBOL | TERCERA

El Huércal-Overa se la juega frente a un aspirante al ascenso

  • Los huercalenses apuran este domingo a las 16:30 en casa del Racing Murcia sus opciones de eludir la Fase de Permanencia

Tato Alcázar, técnico del Huércal-Overa durante una entrevista la pasada jornada.

Tato Alcázar, técnico del Huércal-Overa durante una entrevista la pasada jornada. / ORM Deportes (Huércal-Overa (Almería))

Cuatro puntos, a falta de dos jornadas, separan al Huércal-Overa CF de las posiciones de salvación. Los huercalenses no tienen margen de error alguno y solamente le sirve un triunfo este domingo si quieren tener alguna mínima opción de eludir la Fase de Permanencia en la última jornada de la Primera Fase. A partir de las 16:30 horas, los huercalenses visitarán a un Racing de Murcia que lucha por alcanzar la tercera posición e la tabla clasificatoria.

Motivado por su triunfo ante el Muleño (1-0), que cerró una mala racha de tres derrotas consecutivas y siete jornadas sin saber lo que es ganar, llegan los almerienses al campo de un cuadro murciano con el que igualó 0-0 en la primera vuelta, aunque mucho han cambiado las cosas desde entonces para la plantilla rojilla, que se la juega sobre el césped de El Limonar ante un aspirante al ascenso de categoría. Un hueso muy duro de roer para un Huércal-Overa que quiere apurar sus opciones de evitar la Fase de Permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios