ATLETISMO

La II Carrera del Fuego de los Bomberos de Almería va a buen ritmo

  • Numerosos corredores de toda España se están inscribiendo a la segunda edición de la prueba, que se celebrará en 18 de febrero

  • Se estrena una modalidad exclusiva para bomberos

Imagen de la pasada edición

Imagen de la pasada edición / Javier Alonso (Almería)

La segunda edición de la Carrrea del Fuego de los Bomberos de Almería contará con una gran participación visto que los dorsales se están retirando a buen ritmo, esperando la organización que corran más de mil atletas procedentes de diferentes puntos de la geografía española. No son pocos los bomberos que vendrán de otras provincias para una prueba que este año contará con otra modalidad, exclusivamente para bomberos.

En la nueva modalidad sólo podrán participar bomberos, teniendo que ir equipados con su correspondientre chaquetón, cubrepantalón y casco, lo que hace mucha más dura la actividad. La cita también tendrá un carácter solidario al colaborar con URA Clan, que montará un espacio cuyos beneficios irán para la fundación.

El recorrido será el mismo del pasado año en un circuito de cinco kilómetros. Las modalidades son de cinco y otra de diez, con dos vueltas. La línea de salida y la de meta volverán a estar situadas en la calle Reina Regente, habiendo avituallamiento tanto en la meta como en un punto intermedio. Otro de los puntos diferenciales es la exposición de vehículos de bomberos situada en la Plaza de las Velas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Cruzandolameta.es. La carrera, organizada por el Cuerpo de Bomberos de Almería Ciudad y la Asociación deportivo Cultural Bomberos de Almería, tiene la colaboración del consistorio almeriense y de la diputación provincial, siendo Diario de Almería el medio de comunicación oficial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios