ATLETISMO

La II Carrera Solidaria Juan Miguel Romo Navarro de Felix se celebra el 7 de abril

Las autoridades reunidas en la presentación de este evento deportivo.

Las autoridades reunidas en la presentación de este evento deportivo. / D.A. (Felix)

El Ayuntamiento de Felix, muy concienciado con la ayuda a la Asociación Dárata de Autismo de Almería y en agradecimiento al gran proyecto pionero en la provincia que nos dejó Juan Miguel Romo Navarro; un proyecto de señalización de todos los lugares de interés del municipio con pictogramas.

Así que un año más el Ayuntamiento de Felix junto a la Asociación de Autismo Dárata conmemoran el día 2 de Abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con la II Carrera Solidaria Juan Miguel Romo Navarro que se celebrará este año el domingo 7 de abril.

La carrera solidaria es un acto deportivo, solidario e inclusivo con diferentes recorridos: 12 kms carrera, 6 Kms carrera, 6 Kms senderismo y 500 para los más peques y no tan peques. Además del dorsal solidario habrá también paella solidaria.

La iniciativa de la Carrera como acto solidario y en memoria de Juan Miguel Romo fue aprobado en pleno por el consistorio

Toda una mañana para disfrutar del entorno alpujarreño de la provincia de Almería practicando deporte y siendo solidario. Toda la información sobre las inscripciones está en la plataforma www.todofondo.net. A destacar la colaboración de Diputación de Almería como siempre apoyando estos eventos.

Recordar que la iniciativa de la Carrera como acto solidario y en memoria de Juan Miguel Romo fue aprobado en pleno por el consistorio. Se contará con voluntarios del municipio, familias de autismo dárata y protección civil. El equipo de gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Felix invita a que se colabore con esta actividad solidaria. El alcalde del municipio Baldomero Martínez se encuentra muy satisfecho por el interés que está despertando dicha prueba y que Felix sea un referente de solidaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios