FÚTBOL BASE

El CF Adra organiza su II Torneo de fútbol 7 Ciudad de Adra

Un pequeño futbolista trata de regatear a un rival en un encuentro de la pasada edición.

Un pequeño futbolista trata de regatear a un rival en un encuentro de la pasada edición. / Pepe Cazorla (Adra)

El CF Adra se complace en anunciar la segunda edición de su Torneo de fútbol 7 "Ciudad de Adra". Del 6 al 8 de diciembre, el Estadio Miramar de Adra será el epicentro del emocionante "II Torneo Ciudad de Adra", destinado a las categorías benjamín y alevín. Este evento, que reúne a algunas de las canteras más destacadas del fútbol base andaluz, promete ser una celebración deportiva excepcional.

Con la participación de alrededor de 500 niños procedentes de diversas provincias de Andalucía, como Granada, Málaga y Almería, el torneo se convierte en una verdadera muestra de talento y pasión por el fútbol. Equipos como el Real Club Deportivo Español de Granada, El Palo, UD Almería, WE Football Club, entre otros, darán vida a una competencia vibrante.

La jornada estará repleta de emocionantes encuentros, brindando a todos los participantes la oportunidad de disfrutar de valiosos minutos de juego. Más que un simple torneo, se espera que este sea un día de convivencia donde jugadores, aficionados y visitantes disfruten de un bonito día de convivencia y de su pasión por este deporte.

El CF Adra espera que esta segunda edición del Torneo "Ciudad de Adra" sea un rotundo éxito, consolidándose como un evento destacado en el calendario deportivo y dejando una huella imborrable en la memoria de quienes participan y asisten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios