FÚTBOL | SEGUNDA B

Isaiah Navarro, sexto refuerzo invernal del CD El Ejido

  • El mediocentro canario de 19 años de edad llega cedido al plantel celeste desde la cantera del Atlético de Madrid

Isaiah Navarro, sexto refuerzo invernal del CD El Ejido

Isaiah Navarro, sexto refuerzo invernal del CD El Ejido / (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido continúa reforzando su primera plantilla para afrontar el tramo decisivo de una competición liguera en la que los celestes, en puestos peligrosos actualmente, se jugarán o luchar por su permanencia o cumplir su ambicioso objetivo de pelear por dar el salto de categoría, siempre y cuando reaccionen desde este fin de semana. La última incorporación que hizo oficial la entidad este viernes es la del mediocentro Isaiah Jerónimo Navarro Díaz Isaiah, jugador de 19 años de edad natural de Las Palmas de Gran Canaria.

Wilfred, Portuga, Dovale, Boris y Víctor Pérez, los otros fichajes de invierno hasta el momento

Se trata de un futbolista en edad juvenil con gran proyección de futuro que llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de la presente temporada 2020-2021. En este Grupo IV B de Segunda B, el canario podrá adquirir experiencia sobre el verde vistiendo la elástica de un cuadro celeste al que aportará frescura en el centro del campo.

Isaiah se formó en las bases de la Asociación Deportiva Huracán de Las Palmas, a las que llegó con solamente cuatro años de edad. En 2018 el Atlético de Madrid lo firmó para su equipo juvenil, con el que ha disputado las dos últimas temporadas en División de Honor, máxima categoría española de juveniles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios