Israel Rodríguez da el 'ok'
VOLEIBOL UNICAJA ALMERÍA
El receptor sevillano prorroga su contrato con el club ahorrador y muestra sus ganas de poder dar el 100% después de su operación
Israel Rodríguez seguirá de verdiblanco una temporada más. El receptor sevillano ha hecho efectiva la cláusula de renovación que firmó en su regreso el verano pasado a la disciplina del club ahorrador y continuará en el equipo almeriense otro año, mostrando sus ganas de recuperar su mejor nivel y dar el 100% de sus capacidades, algo que no pudo hacer la pasada campaña a causa de una lesión que le ha obligado incluso a pasar por el quirófano.
"Tengo muchas ganas de regresar y hacer lo que llevo haciendo tanto tiempo, volver a sentirme jugador", ha comentado el jugador de Arahal, que se perdió partidos de gran importancia en la Copa del Rey y el play-off final de la Superliga contra Ca'n Ventura.
"Siento un poco esa cuenta pendiente, la de que el año pasado no pude dar mi cien por cien", se ha lamentado Israel, quien ha afirmado que "cuando regresé tenía muchas ganas, por haber estado tantos años jugando en el extranjero y sabía que se iba a esperar mucho de mí, pero desgraciadamente no pude por esa lesión" en el hombro.
Israel Rodríguez, que trató de evitar el quirófano de diversos modos e incluso llegó a disputar la semifinal liguera, se resintió de su lesión y al final se veía obligado a someterse a una intervención quirúrgica de la que intenta recuperarse trabajando mañana y tarde.
El receptor confía en llevar una buena recuperación y que "podamos ver al Israel que todos sabemos". Eso sí, es consciente de que su verano va a ser un poco más largo de lo habitual.
El sevillano no piensa en otra cosa que no sea su regreso a las canchas "lo antes posible" para "ayudar al equipo tanto en la pista haciendo puntos como fuera haciendo grupo".
Una recuperación en lo físico que le llevaría a desempeñar el rol de líder del equipo ahorrador. "Voy a estar dispuesto a asumir los riesgos de hacer los puntos y de que caiga el balón en el campo, que es lo que hace falta", ha asegurado.
Pese a que el club no ha podido levantar ningún título esta última temporada, después de la histórica anterior con el triplete, "Unicaja es y va a seguir siendo un equipo campeón" y si bien "este año fue un poco difícil, porque nos hemos quedado en blanco respecto a títulos, volveremos a ser un equipo campeón" y para ello "necesitamos el apoyo de toda Almería" y de una afición a la que pide que "tengan confianza en el grupo".
No hay comentarios