Voleibol

Los JDM se clausuran con 1.263 participantes

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió al acto de cierre de un deporte que tiene una arraigada tradición en la ciudad de Almería

Foto de familia.

Foto de familia.

El pasado viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura en voleibol, una de las disciplinas con mayor participación: 1.263 jugadores. Una cantera de niños y niñas que crece anualmente y que en esta edición ha recibido un incremento. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, no faltó a la entrega de medallas y ha manifestado que “estamos viviendo una etapa en la ciudad donde el deporte es un pilar fundamental, el voleibol es uno de los deportes que arrastra mayor tradición en Almería, y también podemos presumir que tenemos un equipo en la máxima categoría, como es el Unicaja Almería”.

Son 118 equipos los que han participado en los Juegos Deportivos Municipales de voleibol. Y entre los participantes, 731 han sido niños y 532 han sido niñas. Asimismo, Juanjo Segura, se ha mostrado satisfecho porque “contamos con una numerosa base como se ha demostrado en los JDM de voleibol con la participación de todos los niños y niñas”.

El edil ha valorado que el Palacio de los Juegos Mediterráneos se llenara “cada viernes por la tarde hasta el domingo y las instalaciones sean una aglomeración de deportistas jugando en las pistas. Junto a los padres y familiares que les acompañan desde las gradas, animando cada encuentro de la disciplina”.

Además, Juanjo Segura ha felicitado el trabajo “del delegado almeriense de la Federación Andaluza de Voleibol, Juan Docio, que ha conseguido una gran organización y que el voleibol continúe siendo importante en Almería. Estoy seguro que del deporte base saldrán grandes jugadores que traerán más éxitos a la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios