FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Javi Delgado: "Vamos cogiendo automatismos"

  • El extremo del Poli El Ejido considera que su equipo "está bien" a pesar de la situación en la tabla

Javi Delgado, ante el filial del Cádiz

Javi Delgado, ante el filial del Cádiz / D.A.

Javi Delgado es uno de los nombres propios en la actualidad del Poli El Ejido. El extremo cántabro anotó un doblete la pasada semana en el amistoso ante el Berja y tiene posibilidades de ser titular el domingo en Torremolinos (17:00 horas) a pesar de haber salido en la foto inicial apenas una vez: "Las sensaciones en el amistoso fueron bastante buenas tanto a nivel invididual como colectivas".

A pesar de haber cosechado seis derrotas en las diez jornadas disputadas hasta el momento, Javi Delgado considera que el cuadro celeste está en una buena senda: "El equipo está bien. No acaban de salir los resultados, pero poco a poco vamos cogiendo conceptos y automatismos. Esperemos que el domingo, a pesar de que sea un campo pequeño y nos va a costar un poco, podamos sacar los tres puntos haciendo el juego que queremos".

Los malagueños llegan tras eliminar al Huesca en los penaltis (antes de Nochebuena se enfrentarán al Sevilla en segunda ronda), mientras que el conjunto de David Cabello retoma la competición después de una semana de asueto: "El descanso ha sido positivo porque siempre viene bien desconectar y estar un par de días con la familia. Después de esa desconexión, nos toca trabajar para preparar el encuentro del domingo".

Tanto el Poli Ejido como el Torremolinos buscan salir del descenso: "Ya estamos pensando en el partido del domingo, va a ser un rival bastante complicado y a ver cómo conseguimos afrontarlo". Ambos equipos ya se vieron las caras el pasado verano: "Fue una situación distinta. Estábamos en pretemporada, con mucha carga física y no llegamos demasiado frescos. Esperemos que el domingo tengamos otras sensaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios