FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA

Jornada de descanso para la UD Almería Femenino

Priscilla pisa el esférico en una de las sesiones en el Estadio de la Juventud.

Priscilla pisa el esférico en una de las sesiones en el Estadio de la Juventud. / UDA (Almería)

El calendario de la UD Almería Femenino se detiene en esta jornada debido a la celebración del campeonato de selecciones autonómicas en las cuales, las jugadoras de la UD Almería Femenino, Carla Aguilar (sub-17) y Lola (Sub-15) están disputando la segunda fase con la andaluza.

Este parón conlleva la suspensión de las competiciones regulares. Las futbolistas rojiblancas, lo aprovecharán para descansar y recargar energías, regresando a la acción durante el fin de semana del 8 al 10 de marzo.

Carla Aguilar está siendo una de las jugadoras más destacadas del cuadro almeriense. Carla Aguilar está siendo una de las jugadoras más destacadas del cuadro almeriense.

Carla Aguilar está siendo una de las jugadoras más destacadas del cuadro almeriense. / UDA (Almería)

El equipo almeriense llega a esta pausa habiendo logrado unos resultados muy buenos, acumulando una racha de cinco partidos invicto, compuesta por cuatro victorias consecutivas y un empate y dejando a nuestras representantes en la sexta posición con 32 puntos.

Este notable rendimiento ha permitido a nuestras representantes alejarse de la zona de descenso, enfocando ahora sus esfuerzos en alcanzar las posiciones más altas en la tabla clasificatoria. Las rojiblancas han logrado cohesionar todas las piezas de un equipo que combina experiencia y juventud y están logrando mostrar un juego sólido y ofensivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios