Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino, a prolongar su dinámica positiva

Conchita disputa un balón durante el encuentro de ida que disputaron las almerienses.

Conchita disputa un balón durante el encuentro de ida que disputaron las almerienses. / Real Murcia (Murcia)

Sin ningún tipo de dudas el Almería femenino está pasando por su mejor momento de la temporada en este grupo IV de la Tercera RFEF Femenina. Hasta cuatro victorias encadenan las rojiblancas con la lograda en Alicante, quienes lucharán por la quinta consecutiva este sábado cuando a las 17:00 horas reciban al Murcia en el Estadio de La Juventud Emilio Campra. Un hito que sería insólito para el conjunto que dirige Pedro López, que antes de comenzar esta gran racha ni siquiera eran capaces de enlazar dos triunfos.

A las rojiblancas les tocará ahora volver a medirse en casa a un equipo de la zona alta de la tabla, enfrentándose al tercer clasificado, con el que cayeron a domicilio en el encuentro de ida. Pero las almerienses lo hacen sin ningún tipo de miedo después de que ya lograran sorprender al líder Pozuelo en su último encuentro disputado como locales. Una dinámica positiva que ha llevado al conjunto indálico a distanciarse de los puestos de descenso, encontrándose en la séptima posición de la tabla si bien parece ser ya tarde para poder soñar con el regreso a la Segunda RFEF Femenina.

Por su parte, las murcianas, quienes cuentan con un partido menos después de que hace dos semanas se aplazase su choque frente al Madrid CFF C, llegan a tierras almerienses después de caer por la mínima en casa frente al líder Pozuelo. Mientras, anteriormente las pimentoneras habían logrado golear al Villaviciosa de Odón a comienzos de este mes, si bien tan solo han sumado cuatro puntos en sus últimos cuatro enfrentamientos. Asimismo, será un encuentro especial para una de las jugadoras del conjunto dirigido por Alicia Burillo como es el caso de Ana Carrascosa, almeriense y quien se medirá por primera vez al que fuera su equipo.

Para este encuentro Pedro López no cuenta con ninguna baja en forma de sanción, tal como sucediera la pasada jornada en la visita al Alicante. Mientras, el conjunto murciano no tendrá a su disposición a la mediapunta Ana Aráez, quien fue expulsada la pasada jornada y cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción que le han caído.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios