Fútbol | Tercera RFEF Femenina

El Almería femenino intentará estirar su racha

Las rojiblancas celebran un gol ante las alicantinas en el encuentro de ida.

Las rojiblancas celebran un gol ante las alicantinas en el encuentro de ida. / UDA (Almería)

Nada mal le están saliendo las cosas al Almería femenino en las últimas semanas, pasando por su mejor momento de la temporada. Hasta tres victorias encadenan ya las rojiblancas, quienes antes ni siquiera habían logrado dos triunfos consecutivos, después de batir al líder Pozuelo en lo que fue la gran sorpresa de la jornada. Una racha que el conjunto indálico tratará de estirar este sábado cuando a las 16:00 horas visite al SPA Alicante, uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso.

Las rojiblancas viajan hasta tierras alicantinas con el claro objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, prolongando el gran momento que atraviesa. Tres puntos que permitirían a las almerienses continuar alejándose de los puestos de descenso y dejar prácticamente encarrilada su permanencia en esta Tercera RFEF Femenina, si bien ya sea tarde para soñar con el ascenso. Séptimas en la clasificación completado ya casi el segundo tercio de la temporada, las unionistas quieren seguir consolidándose en la zona media de la tabla.

Peor le están yendo las cosas a su rival, el SPA Alicante, que marcha en penúltima posición y necesita reencontrarse con la victoria para salir de la zona roja de la tabla. Las alicantinas reciben a las almerienses después de caer goleadas ante el Mislata, la pasada jornada, y el Betis B por lo que pretenden sorprender a las rojiblancas para resarcirse de esos últimos malos resultados. Asimismo, las de la Comunidad Valenciana también quieren tomarse la venganza de la dura derrota sufrida en el encuentro de ida, cuando el conjunto indálico le endosó un cinco a cero.

Para este encuentro Pedro López no contará con ninguna baja por sanción, teniendo también a su delantera Carla Aguilar después de que esta semana haya estado con la selección española sub-17 con la que disputó un amistoso frente a Francia. Por su parte, el técnico del conjunto alicantino tendrá la ausencia de Blanca, quien frente a las almerienses tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios