FÚTBOL | TERCERA

Juanje, 'MVP' del CD El Ejido

  • Tras la suma de los votos de los aficionados cada jornada en la tabla de 'Nuestro Poli', el centrocampista gaditano ha sido elegido como mejor jugador celeste de la competición regular

Juanje, 'MVP' del CD El Ejido

Juanje, 'MVP' del CD El Ejido / (El Ejido)

Con la temporada regular en el Grupo IX de Tercera División finalizada, tras la confirmación oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hace una semana, también se da por concluida la clasificación de jugadores más destacados del Club Deportivo El Ejido de este curso 2019-2020. Después de haberse disputado 29 jornadas, anulándose por culpa del parón de la crisis sanitaria del coronavirus los 9 últimos que quedaban por jugarse, la plataforma de aficionados Nuestro Poli anunciaba en su perfil de Twitter a Juan Jesús Argüez, conocido futbolísticamente como Juanje, como mejor jugador de la campaña en el conjunto del Poniente almeriense.

Los seguidores del cuadro celeste han ido votando semana tras semana a los futbolistas más destacados en cada partido, acumulando el interior derecho gaditano de 25 años de edad un total de 93 puntos. Juanje ha disputado 26 encuentros como celeste, siendo titular en 23 de ellos, cerrando la competición regular con un total de 2.059 minutos disputados, superando las horas sobre el césped de temporadas anteriores en equipos como Sevilla Atlético o Deportivo Fabril. Desde su llegada a la entidad ejidense el pasado verano, el futbolista natural de La Línea de la Concepción ha firmado cinco goles en el CD El Ejido, siendo su mejor cifra anotadora de los últimos cinco años.

En la clasificación de MVP que ha coronado al centrocampista como primero entre una veintena de jugadores, ha quedado en segunda posición Álex Moreno, con 71 puntos, mientras que como tercero más votado ha sido Alberto Fuentes, con 55. La plataforma Nuestro Poli anuncia que entregará su correspondiente premio a Juanje, que como el resto del plantel celeste ya piensa en la disputa del play off exprés a 2ª B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios