UD ALMERÍA

Kaiky, convocado con la sub-20 de Brasil

  • Ramón Menezes cita al zaguero del Almería para tres amistosos entre el 15 y 27 de abril

  • Los duelos ante el Atlético, Athletic y Getafe son en esa fecha

Kaiky, en una imagen con la elástica de su país

Kaiky, en una imagen con la elástica de su país / D.A.

Ramón Menezes ha incluido a Kaiky Fernandes entre los 28 jugadores seleccionados para la concentración que realizará la selección brasileña sub-20 en España entre el 15 y el 27 de abril. Brasil continuará en Jerez de la Frontera preparando el Mundial sub-20, disputando en esta ocasión tres amistosos frente a República DominicanaUzbekistán y Senegal. El delantero Endrick, jugador del Palmeiras, pero fichado por Real Madrid para 2024, será compañero de Kaiky Fernandes

El Almería jugará en ese tiempo ante el Atlético de Madrid, el Athletic y el Getafe, restando por ver si el Almería llega a algún acuerdo con la federación brasileña para liberar a Kaiky para esos encuentros, máxime al estar Ely y Chumi con cuatro amarillas, al borde de la suspensión.

El Mundial sub-20, que se iba a celebrar en Indonesia, aún no tiene sede después de romper el acuerdo la FIFA por falta de garantías en la nación asiática. Previsto del 20 de mayo al 20 de junio y sin la presencia de España entre las 24 selecciones participantes, tampoco se ha realizado aún el emparejamiento de grupos.

Convocatoria completa Convocatoria completa

Convocatoria completa / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios