KICK BOXING - K1

Sexto título nacional para Miguel Martínez

  • 'El Tigre' ganó en casa un nuevo cinturón estatal ISKA tras vencer con un 'KO' en el primer asalto a Óscar Rueda

Una imagen del combate en el Frontón Andarax.

Una imagen del combate en el Frontón Andarax. / (Almería)

El almeriense Miguel Martínez Molina, actual campeón de Europa WKL y ya seis veces campeón de España (FEKM, ISKA e IFMA), logró su último título nacional en el combate que le enfrentó a Óscar Rueda el pasado sábado en el Frontón Andarax. El joven estudiante de derecho volvió a luchar ante su gente y pudo ver recompensado su duro trabajo de las últimas semanas previas a esta cita para que el cinturón estatal de ISKA se quedara en casa, en una pelea a la distancia de cinco asaltos de tres minutos cada uno que Martínez solventó sobre la lona con un KO en el primero tras un rodillazo en el estómago.

Martínez posa con el cinturón de campeón bajo el escudo de su ciudad. Martínez posa con el cinturón de campeón bajo el escudo de su ciudad.

Martínez posa con el cinturón de campeón bajo el escudo de su ciudad. / (Almería)

"Me sentí bastante bien y arropado por la afición de mi tierra que llenaron el Frontón y por desgracia se quedo gente fuera del pabellón", destacaba Martínez, conocido en el mundillo de las artes marciales como El Tigre, que también se mostraba agradecido "a mi club TMG-Shogun, por ayudarme día a día a conseguir mis objetivos, a mi familia y amigos, por estar apoyándome durante tantos años en cada evento". Después de este nuevo logro, Miguel Martínez empezará con la preparación del título mundial que disputará, “con muchas ganas e ilusión después d e este triunfo”, a principios del próximo año 2019.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios