UD ALMERÍA | Entrenamiento

Lopy vuelve al trabajo y Édgar fuerza para llegar a Montilivi

Édgar realizando carrera continua alrededor del anexo

Édgar realizando carrera continua alrededor del anexo / UDA (Almería)

Tercera sesión preparatoria de la semana para la UD Almería en el anexo del Power Horse con la novedad del regreso de Dion Lopy al equipo tras viajar para medirse con Senegal a Camerún en un amistoso en el que el mediocentro africano no llegó a disputar un solo minuto. Pese a ello, el ex del Stade de Reims hacía un trabajo específico al margen del grupo. 

Édgar González se ejercitó otro día más a las órdenes del recuperador físico. El jugador catalán está forzando para intentar entrar en la expedición que viaje el domingo a Gerona para jugar en Montilivi (16:15). 

En el capítulo de ausencias, al margen de las ya conocidas de larga duración de Pubill, Suárez y Koné, se repitieron las de Sergio Akieme, Gonzalo Melero y Houboulang Mendes, que no acaban de recuperarse de sus respectivas molestias, si bien el centrocampista madrileño saltó al césped mediada la sesión para hacer una rutina específica. 

A lo largo de la jornada del jueves (no está claro que pueda entrenar) está previsto que se reincopore César Montes. El central mexicano jugó la pasada madrugada los 90 minutos en la igualada de su selección ante Alemania en un amistoso disputado en Filadelfia. 

El cuerpo técnico encabezado por Gaizka Garitano volvió a citar a media docena de futbolistas del filial para completar la sesión preparatoria, casos de Aarón, Cantón, Sanz, Peñalver, Varó y Peña. A partir del jueves el plantel trabajará a puerta cerrada para hacer el ensayo general del primer once titular que el técnico vasco alineará en su periplo al frente de la UDA. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios