BALONCESTO

Luis Rueda seguirá liderando a Ecoculture CB Almería

  • El base cumplirá así su cuarta campaña en el equipo de su tierra en Liga EBA

Luis Rueda seguirá liderando a Ecoculture CB Almería

Luis Rueda seguirá liderando a Ecoculture CB Almería / D. A. (Almería)

Luis Rueda seguirá una temporada más llevando el timón del Ecoculture CB Almería en Liga EBA. El base almeriense fue uno de los referentes del equipo la temporada pasada, mostrando su gran talento con una primera fase magistral en la que guió al equipo hasta el grupo de clasificación para el ascenso a LEB Plata.

Durante la campaña, el almeriense logró en 30.5 minutos por encuentro una media 13.2 puntos, 4.4 rebotes, 4.4 asistencias y más de 4 faltas recibidas para un total de 16.7 puntos de valoración por partido, lo que le permitió volver a destacar como uno de los mejores bases de Liga EBA.

El canterano (24 años y 1,86 m.) es un jugador muy habilidoso y un buen director de juego. Destaca por su verticalidad hacia el aro y su rapidez en el juego, aunque también es capaz de anotar desde larga distancia y sabe sacar mucho provecho de la situación de sus compañeros en la cancha. A pesar de su juventud, ya ha acumulado experiencia en equipos de LEB Plata y Liga EBA.

El joven base almeriense conoce perfectamente el vestuario del CB Almería y la filosofía del entrenador, José González, por lo que su papel dentro del equipo será doblemente importante.

En los próximos días la entidad rojilla continuará anunciando renovaciones para intentar mantener su filosofía de construir un equipo con una importante base de jugadores de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios