UD ALMERÍA

Mal inicio para Samu y Ramazani en el Europeo sub-21

  • El portugués entró en el 71' en la sorprendente derrota de su selección ante Georgia

  • El belga jugó el descuento en el empate sin goles ante Holanda

Holanda y Bélgica fueron incapaces de marcar y ahora jugarán casi sin red

Holanda y Bélgica fueron incapaces de marcar y ahora jugarán casi sin red / Yuri Kochetko · Efe (Tiflis)

El Europeo sub-21 comenzó este miércoles, debutando tanto Samu Costa con Portugal como Ramazani con Bélgica. Nunca antes dos jugadores del Almería habían participado en la cita, una de las más destacadas del presente verano. sin embargo, los debuts de ambos no fueron los soñados, teniendo pinta de que se jugarán el pase a cuartos de final en la última jornada (ambos están encuadrados en el grupo A, que se disputa íntegro en Tiflis), pudiendo quedar eliminados al menos una de las dos selecciones.

Samu Costa no fue titular a pesar de haber formado de inicio en algunos de los últimos partidos de su selección. Los lusos, uno de los favoritos para levantar el trofeo, pegaron el petardazo ante Georgia, una de las cenicientas. Los anfitriones se marcharon 2-0 al descanso gracias a los goles de Gagua y Sazonov y posteriormente aguantaron el resultado hasta el final del partido. El mediocentro del Almería entró en el minuto 71 sustituyendo a Joao Neves, justo antes de que Tomas Araujo viese la roja directa.

La Bélgica de Ramazani al menos sacó un punto si bien el extremo participó al ser el último cambio de Jacky Mathijssen, quien buscó algo diferente en los últimos minutos con el futbolista de la UDA, que entró al verde en el 88' supliendo a Lois Openda.

Ambos volverán a jugar el sábado. Bélgica lo hará ante Georgia en el Estadio Mikheil Meskhi, mientras que Portugal jugará sin red ante Holanda en Estadio Boris Paichadze, disputándose ambos partidos a las 18:00 horas. El próximo martes los dos jugadores del Almería se verán las caras en el Estadio Mikheil Meskhi (18:00). Los dos primeros del grupo se clasificarán a cuartos de final, cruzándose este grupo con el de España, el B, en el que se encuentran Rumanía, Ucrania y Croacia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios