El Mallorca no puede fallar ante el Hércules
El conjunto herculano llega tras una semana difícil por la 'espantada' de Royston Drenthe
El Mallorca afrontará mañana el partido ante el Hércules con la obligación de no fallar, ya que acumula tres derrotas consecutivas en la Liga, que le han apartado de los puestos europeos de la tabla de clasificaciones.
Con 21 puntos y en la décima posición, todavía alejado del descenso, el equipo que dirige Michael Laudrup se ha exigido una reacción frente a un Hércules "muy peligroso", como lo ha definido el técnico danés.
La plantilla ha preparado a conciencia el choque ente los alicantinos, con la novedad en sus filas de la llegada del primer refuerzo del mercado de invierno, el japonés Ienaga, que por ahora, no tiene sitio en el primer equipo y que probablemente sea cedido.
El Hércules afronta el encuentro ante el Mallorca con el objetivo de lograr su segunda victoria a domicilio y arrancar el año 2011 con buen pie en el plano deportivo, después de que la espantada del holandés Drenthe haya marcado el regreso del equipo alicantino a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.
MALLORCA: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro; Víctor y Webó. HÉRCULES: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac; Fritzler, Abel Aguilar; Kiko, Valdez, Sendoa y Trezeguet. Árbitro: Ramírez Domínguez (c. andaluz). Hora: 20:00 (Iberostar).
No hay comentarios