UD ALMERÍA

Marezi estará de baja de seis a ocho semanas por un esguince de rodilla

Marezi retirándose del entrenamiento ayudado por parte del cuerpo técnico

Marezi retirándose del entrenamiento ayudado por parte del cuerpo técnico / UDA (Almería)

Cuando la sala de enfermería parecía que se iba despejando con todos los lesionados de corta duración recuperándose de sus problemas físicos, un nuevo integrante del equipo rojiblanco estará en el dique seco un par de semanas. Marezi, en el entrenamiento de este pasado jueves, tuvo que retirarse por un mal gesto de su rodilla que no presagiaba buenas noticias.

El club ha confirmado después de las pruebas médicas oportunas que el serbio tiene un “esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla izquierda”. El tiempo estimado de baja será entre seis y ocho semanas. El ariete, que aterrizó en tierras almerienses el verano de 2022, estaba entrando en la rueda y marcó su primer gol con la elástica rojiblanca en el duelo copera en Talavera de la Reina.

Este viernes la información era adelantada por Gaizka Garitano, que ha señalado que “estamos sin delanteros en dinámica del primer equipo”. Con Luis Suárez e Ibrahima Koné en el dique seco para los próximos meses, las previsiones estiman que Marezi no volverá hasta 2024.

Rachad Fettal, convocado para la cita liguera

Con Leo Baptistao como alternativa del primer equipo y Marciano, que es un atacante que puede acomodarse a la posición de nueve, pero que su lugar más natural es la banda, Garitano ha tenido que tirar de la cantera. Rachad Fettal, nueve del filial indálico y una de las estrellas del plantel de Alberto Lasarte, estará en la convocatoria unionista para la cita contra la Real Sociedad.

Una circunstancia que recuerda a la de otro canterano murciano, con orígenes marroquíes, que hizo su debut en Primera División precisamente contra el conjunto donostiarra. Francisco le dio la oportunidad a Hicham Khaloua y el joven futbolista respondió con un salvador tanto en el descuento que le dio la victoria a los indálicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios