UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Mario Silva: "Hay que levantar la cabeza y pensar en el play-off"

  • El técnico luso dice que tiene ganas de seguir pero el club decidirá lo mejor para el equipo

Mario Silva levanta los brazos en la zona técnica de El Toralín

Mario Silva levanta los brazos en la zona técnica de El Toralín / LFP (Ponferrada)

Desánimo: "Estamos tristes, pero hay un play-off y una plaza más, aunque esté difícil. Lucharemos por ella, lo queríamos intentar hoy hasta el final pero no lo hemos conseguido. Hay que levantar la cabeza y pensar en el play-off".

No tira la toalla: "Yo hago mi trabajo, estoy con alma y corazón, con mucha pasión. Respeto todos los comentarios pero la pregunta de si debo seguir o no... Creo que estoy preparado para hacerlo, estoy con ganas de trabajar. Cuando no las tenga diré gracias y me iré. No tiro la toalla".

Lectura del partido: "Desde fuera es fácil hacer comentarios. Enzo es un jugador de la plantilla y me merece todos los respetos. El rumbo del partido fue como habíamos visto, fuimos superiores en la primera mitad y en la segunda igualado sin concretar nuestras ocasiones, ellos sí".

¿Destitución?: "Yo confío en mí y en mi trabajo, pero eso hay que preguntárselo a quien comanda el club. Estaré mientras entiendan que debo estar, tengo contrato y el club decidirá lo mejor para el equipo, yo estoy con ganas de seguir luchando al lado de los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios