FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Martes de competición para Pulpileño y Huércal-Overa CF en el Grupo XIII

  • Los de Pulpí visitan al Estudiantes de Murcia (11:00) y los huercalenses al líder Yeclano (11:30)

Once inicial del Pulpileño ante el Yeclano.

Once inicial del Pulpileño ante el Yeclano. / D. A. (Almería)

Este martes 19 de marzo, día de San José, será festivo en la Región de Murcia (al igual que en Valencia, País Vasco, Galicia y Navarra), por lo que la competición liguera del Grupo XIII de la Tercera División aprovechará para disputar una jornada entre semana, dejando dos duelos muy interesantes para los almerienses esta mañana. El Atlético Pulpileño, que llega de empatar ante el líder Yeclano Deportivo en San Miguel (0-0), visitará a partir de las 11:00 horas a Estudiantes de Murcia, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Dada la necesidad de los murcianos, darán mucha batalla ante su afición a un cuadro de Pulpí que llega a esta cita a solamente dos puntos de los puestos de promoción por el ascenso a la Segunda División B.

Con una motivación extra, después de encadenar dos victorias consecutivas, afronta el conjunto huercalense su compromiso liguero en este día del Padre en el que viajará, nada más y nada menos, que al feudo del Yeclano Deportivo, primer clasificado. Sin duda, un complicadísimo duelo para los almerienses, que tratarán de lograr un resultado positivo para mantenerse fuera de los puestos de descenso que ha dejado a tres puntos después de vencer el sábado pasado al Olímpico de Totana por 2-0.

Y casi sin descanso, tras dos partidos en menos de tres días, tanto Atlético Pulpileño como Huércal-Overa tendrán que preparar otra contienda para el fin de semana. Los de Sebas López recibirán al Churra, que ahora es tercero, y sus paisanos de El Hornillo a un Estudiantes de Murcia que está en el pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios