Michel: "Hay que dar la cara, en Elche nos faltó intensidad"
El lateral diestro brasileño cree que tienen que poner mayor "voluntad" para revertir la mala racha
Su expulsión frente al Deportivo le impidió ser uno de los señalados en Elche, partido que vio por televisión y del que, como todos los aficionados, Michel no guarda un recuerdo grato: "El míster habló con nosotros acerca de lo que pasó en el partido y lo que vi desde casa es que nos faltó algo de intensidad, pero luchamos hasta el final, aunque las cosas no salieron".
El lateral brasileño disculpa a sus compañeros y recuerda que ahora deben dar el callo ante el Villarreal: "Tenemos que dar la cara y sacar los tres puntos en casa porque ya nos hacen mucha falta. Es importantísimo. Esta semana va a ser difícil al no hacer un buen partido en Elche, pero tenemos que olvidarlo porque el rival del domingo es difícil y jugando en casa la afición estará con nosotros".
El ex del Atlético Mineiro cree que la clave puede estar en poner mayor voluntad: "Para mí todos los partidos son clave, los pasados y los que están por venir, pero tenemos que poner un poco más de voluntad para sumar los 3 puntos, ya que conforme pasan partidos se complica más la cosa".
Cuestionado acerca del estrecho margen de maniobra que les resta (deben sumar al menos cinco victorias en doce jornadas), Michel dice que están capacitados: "Ahora la presión es un poco más fuerte y la gente nos pedirá mayor voluntad en el campo, pero tenemos cabeza para afrontarlo como una final.Si sacamos el máximo de puntos posibles en casa creo que podemos lograr la salvación".
ENTRENAMIENTOS. Parece que la imagen ofrecida en el Martínez Valero de Elche ha hecho pupa entre los futbolistas rojiblancos y ha mella en el vestuario. El plantel se ha conjurado para dar batalla el domingo ante el Villarreal y eso empieza a notarse en las sesiones preparatorias, muy anodinas en fechas recientes y que ayer adquirió tintes de intensidad como hacía tiempo no recordaban los curiosos que no suelen perderse un entrenamiento de los de JIM. Hubo derroche físico por todos y nadie se arrugó a la horar de meter la pierna.
INICIATIVA. Como medida para acercar las taquillas a zonas céntricas de la ciudad, la UD Almería medita habilitar un punto de venta de entradas en la tienda que Soloporteros tiene en la avenida del Mediterráneo, que ofrece los productos oficiales de la entidad. Falta cerrar el acuerdo y hacerlo público.
EL RIVAL. El Villarreal recibe esta noche al Sevilla en El Madrigal en eliminatoria correspondiente a la Liga Europa, por lo que es más que probable que su técnico, Marcelino García Toral, continúe con la política de rotaciones que tan buen resultado le está dando al frente del cuadro amarillo. En el Bernabéu se le recriminó poco menos que salir con el equipo B y arrancó un empate, ya que tiene fondo de armario de sobra.
VILLARREAL CF. Marcelino ya sabe que cuenta con dos bajas seguras para el duelo frente al Almería, las del defensor Jokic y el centrocampista Bruno Soriano, ambos lesionados de larga duración. Además cuenta con la duda del central marfileño Eric Bailly, en su caso por molestias musculares.
No hay comentarios