Mikel Rico hará todo lo posible por jugar
Fútbol l Segunda B · Poli Ejido
La lesión ha evolucionado para bien en los días de descanso y hoy hará una primera prueba para ver si no tiene molestias
El entrenamiento de la tarde de ayer fue una primera toma de contacto para un Mikel Rico que se ha convertido en la principal preocupación de la enfermería con vistas al próximo choque debido a la elongación muscular que sufrió el domingo ante el Granada.
En este sentido, los dos días y medio de descanso que concedía a los suyos Lucas Cazorla le han venido muy bien a Mikel para "aprovechar el descanso para hacer la recuperación con el fisioterapeuta y, de momento, tener buenas sensaciones". Aunque, por otro lado, también confiesa que se quedó "con la maleta hecha para ir a ver a la familia, ya que con estos dos días y medio el 'míster' quería darnos la oportunidad, sobre todo a los que somos de más lejos, de ver a la familia".
Sin embargo, Mikel se ha quedado en El Ejido trabajando en su recuperación porque tiene claro que "ahora llega el momento decisivo de la competición y eso es algo que no nos queremos perder ninguno".
Y lo que tampoco quiere perderse el bravo jugador vizcaíno del Poli es el choque de este domingo ante el Antequera. De hecho, según reconoce el propio jugador, "uno quiere jugar todos los partidos y estar disponible. Y yo si me veo bien, voy a querer jugar. Pero lo valoraremos con el médico y el cuerpo técnico y si se ve que hay mucho riesgo, tendrán que convencerme para no jugar".
Por tanto, habrá que ver cuáles son las sensaciones que va percibiendo Rico durante estos dos próximos días para saber si estará en el equipo o no este domingo.
En cualquier caso, lo que sí es seguro es que el vizcaíno jugará un papel importante en el Poli con vistas a unos play-off que conoce muy bien, ya que el año pasado logró el ascenso con el Huesca. Así que en función del mayor o menor riesgo que pueda suponer su concurso en el duelo de este fin de semana, Cazorla decidirá si cuenta o no con Mikel para la medular.
No hay comentarios