FÚTBOL | TERCERA

Miramar vuelve a abrir sus puertas a Álex Chico

  • El delantero almeriense, que disputará el 'play off' a Segunda B con el Atzeneta UE, se ha estado ejercitando en el mítico feudo de su Adra natal 

El jugador abderitano se ejercita en Miramar.

El jugador abderitano se ejercita en Miramar. / (Adra (Almería))

José Alejandro Sánchez, conocido futbolísticamente como Álex Chico, se prepara para afrontar el play off de ascenso a Segunda B con el conjunto valenciano del Atzeneta Unió Esportiva (Grupo VI), aunque lo ha estado haciendo de forma individual, dadas las circunstancias por la crisis de la COVID-19, y en su tierra natal, sobre el césped de un campo de Miramar en el que defendió la camiseta de la AD Adra de 2009 a 2011 y en el curso 2016-2017 cuando ya era Adra Milenaria.

A sus 30 años de edad, Chico ha aprovechado el parón del fútbol para volver a tierras abderitanas y ahora en plena desescalada se ha vuelto a ejercitar en un feudo que le trae gratos recuerdos. En julio, cuando supuestamente debe empezar la promoción de ascenso, espera dar el salto con el cuadro del Grupo VI de Tercera División a una categoría de bronce en la que ya jugó defendiendo los colores del CD El Ejido en la temporada 2016-2017.

"No hay nada como entrenar donde creciste y con un buen amigo. Con muchas ganas de play off con mi equipazo", comentaba Álex Chico en una publicación de este lunes en su perfil de Twitter.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios