UD ALMERÍA

Morlanes: "Vengo a luchar por el ascenso, objetivo de los que están y los que venimos"

  • El centrocampista maño se operó del hombro hace dos meses y dice sentirse mejor cada día

Morlanes ya trabaja con el grupo

Morlanes ya trabaja con el grupo / D.A. (Almería)

“La imagen que dimos en Lugo es la que tenemos que intentar mantener todo el año”; éstas eran declaraciones que realizaba Manu Morlanes, uno de los nuevos fichajes realizados por la UD Almería, que llega a la entidad con las máximas aspiraciones. De hecho subrayaba al respecto que “este es un club que lo está haciendo muy bien últimamente y vengo a luchar por el ascenso, que es el objetivo de los que están aquí y de los que venimos”. Además, como añadía, otra de sus metas como rojiblanco “es jugar lo máximo posible y seguir creciendo como futbolista. Soy joven y tengo mucho que aprender”.

El jugador maño, de 21 años de edad que está en calidad de cedido por el Villarreal, con el que ha jugado en Primera y en la Europa League, se considera “un centrocampista de corte ofensivo. Me gusta tener el balón y ayudar lo máximo al equipo”.

La filosofía de juego del Almería “se adecúa mucho a mi estilo, y esta ha sido una circunstancia que ha influido para que me decidiera por venir aquí”, precisaba Manu Morlanes, que tiene muy claro que “esta es una categoría muy dura y debemos ir partido a partido porque cualquiera te puede ganar”.

También destacaba que “será clave hacerse fuerte en casa”, y por ello abogaba por intentar superar el domingo al líder, Sporting de Gijón: “Lo han ganado todo hasta el momento, pero nosotros saldremos a plasmar en el campo lo que estamos trabajando en los entrenamientos para conseguir los tres puntos”.

Manu Morlanes se operó del hombro hace dos meses aproximadamente. Sobre ello explicaba que “llevaba dos años arrastrando molestias y decidí que era el momento de parar para solventar el problema. Ya estoy entrenando con el grupo, cada día me encuentro mejor, y ahora lo que necesito es ganar en confianza y en coger ritmo para estar cuanto antes a disposición del míster”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios