FÚTBOL | TERCERA

Un Poli Almería muy tocado y casi hundido (3-1)

  • Los rojiblancos pierden en el Escribano Castilla ante el Motril y se quedan al borde de certificar su descenso de categoría

Imagen del partido en el Escribano Castilla.

Imagen del partido en el Escribano Castilla. / Nico García (Motril (Granada))

Dura derrota la que sufrió el Poli Almería en su visita al Escribano Castilla y que le deja con un pie y medio en categoría autonómica. Los rojiblancos se toparon con un complicado Motril que comenzó a apretar desde el pitido inicial, con un disparo de Goku a los cuatro minutos que se marchó fuera. En el 23’, Manu tuvo que lucirse bajo palos para evitar el 1-0 en un tiro de Ramiro. Los almerienses trataron de hacer daño por banda, destacando un centro de Sergio Ponte en el 28’ que acabó despejando la defensa de un cuadro motrileño que un minuto más tarde inauguraría el marcador.

Las cosas se ponían cuesta arriba para un Poli Almería al que no le valía otra cosa que ganar para mantener viva su esperanza de salvar la categoría. Pero más difícil se puso el panorama para los de Carlos Hinojo cuando, un minuto antes de llegar al descanso, el Motril aumentaba su ventaja y se marchaba al vestuario con un 2-0 a favor en el marcador. Tras la reanudación, carrusel de cambios en el cuadro foráneo para buscar una reacción obligada para sus intereses.

Los rojiblancos echaron el resto y se lanzaron a por un gol que les metiera en el partido. Llegó en el 73’, obra de Madriles. Un 2-1 para la esperanza que se quedó en un espejismo ya que en el tiempo de descuento los granadinos marcarían el tercero y los de Hinojo sufrirían una derrota que les deja más tocados aún en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios