Ciclismo

El Movistar Team disfruta del primaveral invierno de Almería

  • El conjunto español continúa con su pretemporada en las carreteras provinciales

  • Los conjuntos masculino y femenino están concentrados en Vera

Una ciclista del Movistar esquiva a un rebaño de cabras en plena carretera de la sierra almeriense.

Una ciclista del Movistar esquiva a un rebaño de cabras en plena carretera de la sierra almeriense. / @PhotoGomezSport/Movistar Team

El Movistar Team llega al ecuador de su preparación en Almería y a tenor de las fotos que está colgando en sus redes sociales, los ciclistas están disfrutando de lo lindo. El conjunto español, que ha viajado con sus dos equipos, masculino y femenino, se ha encontrado con el primaveral invierno de la provincia y está pudiendo cargar de kilómetros las piernas de sus profesionales.

El equipo de Eusebio Unzué suele ser un habitual de las pretemporadas en Almería. El año pasado ya estuvieron en El Toyo y para 2022 se han marchado al levante, en concreto a Vera, donde han encontrado el entorno ideal de paz y sosiego que les permite realizar de forma íntegra sus entrenamiento. Así, además de kilómetros, también están pudiendo realizar test de lactatos así como realizar sesiones técnicas, para lo que han usado el Circuito de Velocidad de Almería, en Tabernas.

El conjunto masculino, en pleno entrenamiento. El conjunto masculino, en pleno entrenamiento.

El conjunto masculino, en pleno entrenamiento. / @PhotoGomezSport/Movistar Team

Son doce días los que el Movistar va a estar en Almería, por lo que todavía les queda de concentración buena parte de la semana que viene. En sus redes sociales están colgando imágenes de las diferentes sesiones de entrenamiento, que están realizando por buena parte del levante y del interior de la provincia, con icónicas imágenes como los almendros en flor o el Algarrobico. Igualmente, en alguna ocasión han tenido que echar el pie a tierra puesto que un rebaño de ovejas pasaba la carretera en busca del desayuno. Almería sigue siendo la casa 'invernal' del Movistar Team.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios