FÚTBOL | TERCERA

Murgi disfruta de ‘Un Día con el CD El Ejido’

  • Usuarios de la asociación de discapacitados comparten una divertida mañana junto a jugadores celestes en Santo Domingo

Murgi disfruta de ‘Un Día con el CD El Ejido’ Murgi disfruta de ‘Un Día con el CD El Ejido’

Murgi disfruta de ‘Un Día con el CD El Ejido’ / CD EL Ejido (El Ejido)

El CD El Ejido sigue con la II edición de su proyecto de hábitos de vida saludables, patrocinado por La Unión y su programa La Unión Junior, Un Día con el CD El Ejido. La pasada semana compartieron con varios miembros de la primera plantilla celeste una entretenida mañana catorce usuarios de la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi.

Los participantes conocieron las instalaciones de Santo Domingo, el trabajo del cuerpo técnico para preparar los encuentros y los entrenamientos, los vestuarios, además de disfrutar de la segunda parte del partidillo CD El Ejido-Berja CF desde el Palco de Honor y tomar un desayuno saludable antes de saltar a l terreno de juego de césped artificial del campo anexo junto a algunos de los jugadores del primer plantel. En esta ocasión fueron el portero Jesús Godino y los jugadores Rubén Sanchidrián, Álex Carmona y Egoitz Magdaleno los que compartieron una divertida e interesante sesión junto a los jóvenes de Murgi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios