FÚTBOL | TERCERA

'Nandinho', un gran acierto para el filial

  • El técnico luso tomó hace quince jornadas las riendas de una UDA B que desde entonces no sabe lo que es perder y se ha consolidado en 'play off'

'Nandinho' durante el entrenamiento de este lunes.

'Nandinho' durante el entrenamiento de este lunes. / @AcademiaUDA (Almería)

En la 11ª posición, cinco puntos por debajo del cuarto clasificado y sin haber encontrado aún el camino de la regularidad positiva. Así se encontró Fernando Santos Nandinho a la Unión Deportiva Almería B cuando tomó las riendas de su banquillo a mediados de octubre, poco días después de que el filial rojiblanco sufriera su última derrota, hasta el momento, en la presente campaña. La UDA B llegaba de perder por 2-1 en El Palo, un tropiezo que aceleró la salida de Esteban Navarro y abrió las puertas al luso, que está demostrando que su fichaje fue todo un acierto por parte del club.

Han pasado ya quince jornadas desde que Nandinho se hiciera cargo del conjunto canterano y en todas ellas el filial ha logrado puntuar. Y no solamente es que el cuadro rojiblanco se mantenga invicto con el portugués a los mandos, es que sobre el terreno de juego se puede ver a una escuadra más compactada y a los jugadores con más confianza. Esto, sin duda, ha servido para que el segundo equipo rojiblanco mejore su situación notablemente, estando ahora en la tercera plaza de la clasificación a tres puntos del segundo (CD El Ejido). El Almería B navega viento en popa hacia su objetivo de disputar la promoción de ascenso y lo hace gracias a la estabilidad que ha implantado Nandinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios