FÚTBOL | TERCERA

Otro pequeño paso para el Poli más solidario (2-2)

  • Trabajado punto de los rojiblancos ante el Mancha Real en una mañana en la que la gran victoria fue para Cruz Roja Española gracias a la donación de alimentos y pañales por parte de los aficionados

Otro pequeño paso para el Poli más solidario (2-2)

Otro pequeño paso para el Poli más solidario (2-2) / Rafael González (Viator)

Poli Almería y Mancha Real se repartieron los puntos en un encuentro en el que la gran victoria de la mañana se la llevaría Cruz Roja Española, que se marchó del campo Antonio Palenzuela de la Ciudad Deportiva de Viator con varios contenedores de comida y pañales donados por los asistentes a este choque declarado como el VII Partido Solidario de un club rojiblanco cuyo primer equipo, gracias a este trabajado empate, da un pequeño paso más hacia su objetivo de consolidar su presencia, una temporada más, en el Grupo IX de la Tercera División.

Las cosas no comenzaron bien para los locales en una contienda que ya se sabía que iba a ser muy complicada para los de Juanfran Miras. A los tres minutos ya se adelantaron los jiennenses, gracias al tanto de su goleador Urko Arroyo, que tras una internada disparó buscando el palo largo y Manu no pudo hacer nada para evitar el tempranero 0-1. Tardó poco en reaccionar el equipo almeriense a este primer golpe de su oponente y cerca estuvo de firmar el empate en el 13’, pero una parada de Álvaro García, portero almeriense del Mancha Real, evitó un 1-1 que sí llegaría en el 22’, de las botas del cantoriano Fran Oller.Con las tablas de nuevo en el marcador y un Poli Almería muy motivado tras nivelar el tanteador, el choque se puso por primera vez de cara para los rojiblancos cuando Alberto Segura, en el 30’, remató de cabeza un balón centrado al segundo palo de la meta foránea, pero duró poco la ventaja para los de Miras. El lateral Juanlu Soriano haría subir el 2-2 al luminoso y la contienda se marcharía al descanso con la igualdad máxima tras una primera parte de muchas alternativas y algunos tramos de partido loco.

Tras un movido primer período y después de pasar por vestuarios, ambos equipos protagonizaron sobre el césped del feudo del Bajo Andarax un segundo y último asalto en el que se impusieron las defensas y bajó algo la intensidad, producto del cansancio, en las jugadas ofensivas de una y otra escuadra. Sin embargo, la emoción se mantuvo hasta el pitido final de un duelo en el que ambos quedaron contentos con un empate que, por oportunidades y esfuerzo, fue justo. El Poli Almería se aleja un punto más de los puestos de descenso y sigue por el buen camino al encadenar su séptima jornada sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios