Deportes

Nadal y Verdasco fueron a todo trapo en la sesión dominical

Los tenistas españoles Rafael Nadal, número 2 del mundo, y Fernando Verdasco, vigésimo cuarto, se han entrenado ayer con una gran intensidad en la pista anexa a la central ubicada en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, donde España jugará el próximo fin de semana la final de la Copa Davis ante Argentina. En el segundo día de entrenamientos en la Cartuja, Nadal y Verdasco se ejercitaron durante casi dos horas en la pista aledaña a la principal, donde primero hicieron ejercicios de movilidad y luego disputaron un partido entre ellos a una intensidad máxima.

En la pista central trabajaron el toledano Feliciano López con el barcelonés Marcel Granollers, jugador reserva del equipo español, y el doblista Marc López, llamado por el capitán de España, Albert Costa, para ayudar en los entrenamientos.

El entrenamiento de Feliciano López consistió en un dos contra uno ante los jóvenes Granollers y Marc López, para forzar así la máxima exigencia al jugador que actuaba de manera individual.

Tras llegar el viernes a Sevilla después de ser eliminado en la Copa de Maestros de Londres por el francés Jo-Wilfried Tsonga, Rafa Nadal también practicó el saque con Verdasco en la primera sesión de este domingo, mientras que por la tarde se ejercitó con Granollers en la pista central instalada en el estadio sevillano. Para ayer tenía prevista la llegada a la capital andaluza de Toni Nadal, tío y entrenador personal de Rafa Nadal, quien se incorpora al equipo y tenía previsto acercarse al Estadio de La Cartuja.

También se unió a la concentración del equipo español en Sevilla el alicantino David Ferrer, número 5 del mundo y segundo de España, aunque no se ejercitó, sino que se quedó con un fisioterapeuta en el hotel recuperándose del cansancio acumulado en el torneo londinense, según el portavoz.

Ferrer es el único componente del combinado español que aún no ha tomado contacto con la cancha sevillana, pues tuvo que retrasar hasta ayer su llegada a Sevilla, después de que fuera eliminado el sábado en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres por Roger Federer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios