Natación

Presencia del CN Almería en la selección andaluza

  • Las nadadoras Elena Liarte y Lucía Merino acuden a la concentración de Andalucía de alevines e infantiles en Málaga

Foto de los convocados con el combinado autonómico.

Foto de los convocados con el combinado autonómico. / D. A. (Málaga)

El Club Natación Almería mete a dos de sus integrantes en la Selección Andaluza de Natación. Las nadadoras Elena Liarte, acompañada del entrenador del club Lázaro Perálvarez en categoría Alevín, y Lucía Merino, acompañada del entrenador Alfonso Palacios en categoría Infantil, estuvieron el mismo fin de semana en Málaga, en el centro Inacua, en la concentración de los mejores alevines e infantiles de Andalucía.

En un comienzo de temporada muy prometedor para el Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, y en una inmejorable posición para ganarlo todo en a nivel provincial y con muchas esperanzas en tener grandes resultados a nivel andaluz y nacional. El gran esfuerzo que está realizando el club y sus nadadores con una exigente planificación deportiva empieza a dar sus frutos aunque todavía queda un largo caminohasta final de temporada.

Uno de los principales objetivos se encuentra a la vuelta de la esquina. La Copa Andaluza de Segunda División, que se celebrará en Lucena del 1 a 2 de diciembre y donde el equipo femenino, acompañado con el equipo masculino del H2O El Ejido, sueñan con subir a Primera División donde ya estuvieron en los dos años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios