Fútbol I 2ª RFEF

Neto, otro “jornalero” más para la plantilla del Poli El Ejido

  • El lateral regresa contento a casa y hace un guiño el carácter trabajador de su tierra

  • Ve un buen ambiente de trabajo en el vestuario celeste

Entrenamiento ejidense en el anexo de Santo Domingo.

Entrenamiento ejidense en el anexo de Santo Domingo.

Contento, muy contento. Así está Neto por regresar a Santo Domingo, donde ya vivió una gran etapa deportiva de su carrera. Entonces formaba parte del conjunto celeste bajo la denominación de CD El Ejido. Ahora lo hace como Polideportivo El Ejido y confía en ponerse muy pronto en forma para ayudar a que el equipo vaya consiguiendo sus objetivos.

En un audio emitido por el club en las redes sociales, el ejidense habló sobre su vuelta a su casa. “Estoy muy contento de volver a mi ciudad. Quiero aportar lo máximo al club y volver a disfrutar con la afición, que siempre me ha recibido muy bien”, asegura el futbolista que juega principalmente como lateral derecho, aunque puede hacerlo también como extremo, puesto que su privilegiado físico se lo permite.

El futbolista, que llega del Linares Deportivo de la 1ª RFEF, ya conoce a sus nuevos compañeros y ve un buen ambiente en el vestuario de Santo Domingo. “He tenido un muy buen recibimiento de la plantilla y del cuerpo técnico. Quiero disfrutar como las últimas veces que he vestido la camiseta del Poli, ahora hay que trabajar para conseguir los objetivos”, principalmente la salvación.

Neto fue muy gráfico sobre lo que viene a aportar al equipo que le permitió ser futbolista profesional. “La afición tiene otro jornalero más en la plantilla, vamos a darlo más por el equipo y quiero que se recupere la ilusión por el fútbol en El Ejido. Vengo a aportar mi granito de arena para que el club esté lo más arriba posible”, sentenció en la previa a la visita al Mar Menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios