A Nieto le impresiona su nuevo equipo

El extremo diestro, que procede del Castilla, es uno de los hombres que más ilusiona a la afición

Miguel Ángel Nieto dirige el balón ante la mirada de Bruno.
A. Mª Fernández / Almería

16 de julio 2008 - 05:02

Uno de los jugadores que más espectativas levanta entre la afición rojiblanca es Miguel Ángel Nieto. El futbolista, que procede del Real Madrid Castilla y que ha firmado por las próximas cinco temporadas, llega al Mediterráneo dispuesto, primero, a forjarse como jugador en la máxima categoría del fútbol nacional, y después, con la ilusión de trabajar y de hacerse un hueco en el nuevo 'once' de Gonzalo Arconada.

El interior diestro atendía ayer en la zona mixta del Estadio a El Almería. El jugador admitía sentirse feliz en su nuevo equipo: "Llevo tres días aquí y la verdad es que hasta el momento estoy encantado con todo lo que he visto. Además, me ha impresionado la calidad de la plantilla".

Nieto, que en esto de las pretemporadas con equipos punteros es aún inexperto, habló sobre las semejanzas y diferencias que ha encontrado en su estreno como jugador de Primera División: "Se nota que el ritmo aquí es más elevado e intenso que en otras categorías, pero al mismo tiempo, agradezco que el entrenador introduzca un poco de balón en todas las sesiones".

El de San Sebastián de los Reyes ya sabe que la unión del vestuario lleva siendo durante las últimas temporadas una de las claves por las que el Almería está donde está: "Ya he hablado con algún compañero y me ha comentado lo bien que se lleva la plantilla". Además, Nieto ya ha encontrado al que, además de rival en la banda derecha, es su padrino: "Me ha tocado al lado de Ortiz en el vestuario y me ha dado buenos consejos que, como es lógico y normal, cojo con todo el gusto".

En cuanto a la competencia que va a encontrar en la banda diestra, Nieto reconocía que "lejos de ser un problema, esta circunstancia beneficia al equipo. De todos modos, yo solo pienso en trabajar, en entrenar duro cada día y en demostrar de lo que soy capaz. Lo demás ya no depende de mí y tendrá que ser el míster quien finalmente decida".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último