Oltra prefiere olvidar el gol de Aranzubía

Aquel tanto fue el principio del fin de su estancia en el banquillo del Mediterráneo

El valenciano, en un entrenamiento con el equipo coruñés.
Efe / La Coruña

27 de abril 2012 - 05:02

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, aseguró ayer que afrontará un partido "especial" ante el Almería, su exequipo, al que entrenó la temporada pasada entre noviembre y abril y al que desea ganar para lograr una victoria de "prestigio". "Como cada vez que vuelves a un sitio en el que has estado, es especial volver a Almería. Voy a saludar a muchos amigos. No fue una estancia larga porque no empecé ni acabé la temporada, pero en el día a día trabajé fenomenal. Quiero ganar porque defiendo unos colores y porque es un triunfo que te daría prestigio", comentó.

Oltra señaló que no regresa a Almería con "ánimo de revancha ni nada por el estilo", sino con la idea de sumar tres puntos que acerquen al Deportivo un poco más "al objetivo" de ascender a Primera División.

"La victoria supondría dar un paso más y acercarte al objetivo ante un rival directo porque ha estado todo el año en puestos de play-off, que solo ha perdido un partido como local, que solo en tres partidos no ha marcado en casa", agregó. Afirmó que el Almería "es un equipo con mucha experiencia, muy competitivo, un grupo con el que da gusto trabajar en el día a día, implicado y que sabe que se juega mucho".

En el último encuentro entre Almería y Deportivo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, el portero Dani Aranzubia se convirtió en el primer guardameta que marcaba de cabeza en la Liga española, algo que él vivió desde el otro lado. "No tengo muy buen recuerdo de esa historia porque era protagonista en el otro lado y me acuerdo cómo nos quedamos por la importancia que tenía aquel partido", manifestó el técnico valenciano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último