FÚTBOL | TERCERA

Once ideal almeriense de la 4ª jornada

  • El Pulpileño gana 0-2 en Totana y el Huércal-Overa, único almeriense invicto en la categoría, logra su primer triunfo del curso ante el Cartagena FC (2-1)

Once ideal almeriense de la 4ª jornada

Once ideal almeriense de la 4ª jornada

Tras cuatro jornadas disputadas en Tercera División, solamente un equipo de los cuatro representantes de la provincia de Almería en dicha competición no sabe aún lo que es perder. Se trata del Huércal-Overa CF, que ha jugado tres compromisos ligueros y acumula dos empates y una victoria, lograda este pasado domingo por 2-1 ante el Cartagena FC UCAM. Mientras, el Pulpileño también logró vencer por 0-2 en casa del Olímpico de Totana, pero los de Sebas López cuentan con un partido que se les dio por perdido en la primera jornada, por sanción federativa, pese a que lo empataron 1-1 con El Palmar.

Once ideal almeriense. Once ideal almeriense.

Once ideal almeriense.

En el Grupo IX, descansó la UD Almería B por razones del calendario y el Poli Almería no jugó al aplazarse por COVID-19 su duelo a domicilio frente al Real Jaén. Los unionistas cayeron por 2-0 en casa del Maracena en la segunda jornada y sus paisanos capitalinos en el derbi por 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios