FÚTBOL | TERCERA

Jornada triunfal para Huércal-Overa y Pulpileño

  • Los huercalenses logran su primer triunfo del curso por 2-1, con gol de Javi Pérez en el 88', ante el Cartagena FC, y los de Pulpí vencen en su visita a Totana por 0-2 con tantos de Samu y Cristo

Jugadores huercalenses celebrando la victoria en el vestuario.

Jugadores huercalenses celebrando la victoria en el vestuario. / (Huércal-Overa)

El Pulpileño se hace fuerte como visitante (0-2)

El Atlético Pulpileño logró una merecida victoria por 0-2, con goles de Samu López (80’) y Cristo (90’) en la recta final del partido, frente a un Olímpico de Totana que debutó en la presente campaña después de estar ocho meses sin poder competir, debido a que no podía ni entrenar al estar la localidad murciana prácticamente cerrada debido a la alta incidencia de COVID-19 en la misma. Pese a ello, los totaneros dejaron una muy buena imagen sobre el terreno de juego ante un cuadro almeriense que consiguió su segunda victoria del presente curso 2020-2021, que llegó precisamente como la primera, ante la SD Minerva, actuando como visitante.

Once del Pulpileño en Totana. Once del Pulpileño en Totana.

Once del Pulpileño en Totana. / (Totana (Murcia))

Los de Sebas López tomaron la iniciativa en una primera parte en la que pudieron abrir el tanteador gracias a varias buenas internadas en ataque por ambas bandas, teniendo el 0-1 en una de ellas Diego López antes de cumplirse la primera media hora de partido. Finalmente el choque se fue al descanso con la igualada inicial. Tras la reanudación lo siguieron intentando los del Levante, pero no obtuvieron su premio hasta la recta final, cuando Samu López ponía el primero en el luminoso del Valverde Reina. La tranquilidad absoluta del Pulpileño, sin embargo, no llegaría hasta el 90’, con el 0-2 que firmó Cristo. Con este triunfo los de Pulpí siguen abriéndose hueco en la zona alta del subgrupo A del Grupo XIII.

Olímpico de Totana: Pablo, Aroca (Pedro 64’), Fran, Gallardo, Andrés, Agustín (Eric 85’), Javi (García 85’), Patri, Pascual (Mulero 64’), Luisito y Juanlu (Reche 55’).

Atlético Pulpileño: Héctor Pizana, Albert, Alcántara, Rubén Primo, Mati, Juanra, Juan, Diego López, Pedro Montero (Cristo 55’), Álvaro Garrido (Traoré 75’) y Samu López (José Antonio 83’).

Goles: 0-1: Samu López 80’. 0-2: Cristo 90’.

Árbitro: David Martagón Mármol. Amonestó a los locales Juanlu, Patri, Pablo. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Matías.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de competición en el Grupo XIII A de Tercera División, disputado en el campo Valverde Reina.

Javi Pérez da el primer triunfo al Huércal-Overa CF (2-1)

Tras dos empates consecutivos, el Huércal-Overa CF logró su primera victoria de la temporada en un disputado partido ante el Cartagena FC que acabó decidiendo un gol del defensor Javi Pérez en el minuto 88. Los huercalenses se adelantaron en el 8’ con el tanto de Jaime, pero la reacción visitante no se hizo esperar y en el 13’ ponía el 1-1 en el marcador el cartagenero Ballesta. Tras la reanudación, ambos lucharon por quedarse con el máximo botín, pero los locales querían celebrar su primera alegría del curso en El Hornillo y Javi Pérez lo hizo posible.

Huércal-Overa CF: Javi, Gastón, Vitalijs, Álex Bautista, Javi Pérez, Jaime (Alfredo 83’), Campanas, Heredia (Carlos Pérez 60’), Nader, Salva (Juan Asensio 63’) y Ayub.

Cartagena FC: Villar, Valero, Carmona, Mariano, Douglas (García 76’), Sergio, Ballesta, Sáez, Zidane (Ramón 63’), Ginés (Gregorio 24’) y Antonio.

Goles: 1-0: Jaime 8’. 1-1: Ballesta 13’. 2-1: Javi Pérez 88’.

Árbitro: Alejandro Ruiz Guevara. Amonestó a Bautista, Campanas, Heredia, Salva, Carlos Pérez; Mariano, Douglas y Sáez.

Incidencias: 4ª jornada en el Grupo XIII B de Tercera División, disputado en el campo de El Hornillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios