FÚTBOL | FEMENINO

Punto de gran mérito para la UDA (1-1)

  • Las rojiblancas, de la mano de su nuevo técnico Álvaro García, empatan en casa frente al 'gallito' Badajoz

Punto de gran mérito para la UDA (1-1)

Punto de gran mérito para la UDA (1-1) / Rafael González (Almería)

Cuando las cosas peor pintaban para la Unión Deportiva Almería, que comenzó encajando un tempranero gol de un rival que llegaba a Los Molinos sin haberse dejado punto alguno en el camino en las tres primeras jornadas, las rojiblancas no arrojaron la toalla y lograron finalmente un más que meritorio empate frente a uno de los gallitos de este Grupo IV de Primera Nacional.

No habían pasado casi ni dos minutos desde el pitido inicial y las visitantes, que acumulaban nueve de nueve en su casillero de puntos de la tabla clasificatoria, ya hicieron subir al marcador el 0-1, obra de Luisa. Las extremeñas, pese a que gozaron de algunas oportunidades más en este primer período para haber aumentado su ventaja, se marcharon al descanso con la mínima renta ante una UDA que había logrado equilibrar la contienda, en cuanto a juego se refiere, tras un arranque demoledor de su oponente.

Tras la reanudación, el Badajoz volvía a tener la iniciativa en las ocasiones, pero no llegó a sentenciar a un cuadro almeriense que fue insistente en su intento por dejar un resultado positivo en casa, el día del debut de su nuevo técnico Álvaro García, y lo logró. En el 76’, Paqui salta para cazar un buen centro de María Flores y la jugadora hizo el 1-1, una igualada justa visto el gran trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios