FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

El Oriente busca su tercer triunfo consecutivo en el feudo del líder

  • Los de Cintas visitan este domingo al Porcuna con la idea de seguir por el buen camino y mirar a la zona más alta

  • Adra Milenaria y Vera también jugarán en tierras jiennenses y el Berja recibe al Cártama

El Oriente busca su tercer triunfo consecutivo en el feudo del líder. El Oriente busca su tercer triunfo consecutivo en el feudo del líder.

El Oriente busca su tercer triunfo consecutivo en el feudo del líder. / @CD_Oriente_1970 (Almería)

El Club Deportivo Oriente tendrá que afrontar un duro reto este domingo en su visita al feudo del Porcuna. Los orientales se ven las caras con un líder que solamente ha perdido dos encuentros de los veinte que ha disputado, de ahí su envidiable posición clasificatoria, pero el equipo de Juan Carlos Cintas llega a esta cita lanzado y con ganas de dar la sorpresa en tierras jiennenses. Obtener su tercera victoria consecutiva y poder mirar a la zona más alta de la tabla es el objetivo de un Oriente que viaja sin complejos a Jaén, provincia en la que también jugarán sus paisanos de Vera y Adra Milenaria.

Los veratenses, tras su goleada al Cúllar Vega (6-1), quieren seguir por la buena senda en Begíjar y mantenerse fuera de los puestos de descenso directo. Por su parte, el cuadro abderitano tendrá la difícil misión de ganar, porque ya no le queda margen de error alguno desde el puesto de colista, en el campo del gallito Villacarrillo. En tierras almerienses jugará el Berja, que recibe al necesitado Cártama, rival que está en puestos de descenso. Los virgitanos, terceros, no quieren perder de vista el ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios