UD Almería

Pacheta y Diego Martínez, destituidos

  • El Valladolid y el Espanyol cambian de técnico a falta de once jornadas después de perder este pasado fin de semana

  • Los blanquivioletas cayeron goleados en su visita al Santiago Bernabéu y los pericos claudicaron por la mínima en su visita al Girona en el derbi catalán

Pacheta y Diego Martínez se saludan antes del partido que enfrentó a Valladolid y Espanyol.

Pacheta y Diego Martínez se saludan antes del partido que enfrentó a Valladolid y Espanyol. / R. García (EFE) (Valladolid)

La vigesimoséptima jornada en LaLiga Santander se ha cobrado este lunes dos nuevas víctimas en la presente temporada después de que el Valladolid y el Espanyol hayan cesado a Pacheta y Diego Martínez, respectivamente. Dos destituciones que llegan cuando restan once fechas para concluir el curso en la máxima categoría del fútbol español y que llegan después de que ambos equipos, rivales directos del Almería en la lucha por la permanencia, cayeran el pasado fin de semana.

El conjunto vallisoletano cayó goleado (6-0) este pasado domingo en su visita al Santiago Bernabéu, estando a un punto de los puestos de descenso. Por su parte, los blanquiazules perdieron por dos a uno contra el Girona en su desplazamiento a Montilivi en el derbi catalán y encadenan cuatro derrotas consecutivas, lo que les ha llevado a quedarse sin margen sobre la zona roja de la clasificación, a la que entrarían si el Valencia puntúa este lunes contra el Rayo Vallecano.

Así, son ya once los técnicos que han perdido su puesto esta temporada o bien han salido de su club por iniciativa propia como Unai Emery tras marcharse a la Premier League, siendo el colista Elche el que más cambios ha experimentado en su banquillo. Los franjiverdes, dirigidos ahora por el argentino Sebastián Becccacece, han destituido hasta a tres entrenadores (Francisco, Jorge Almirón y Pablo Machín) en el presente curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios