BALONCESTO | LIGA FEMENINA-2

Paco Rueda dimite como técnico del ISE CB Almería

  • La ayudante, Tania García, tomará su testigo como entrenadora principal del conjunto rojillo

Paco Rueda dimite como técnico del ISE CB Almería

Paco Rueda dimite como técnico del ISE CB Almería

Paco Rueda no continuará como entrenador del ISE CB Almería de Liga Femenina 2. El técnico almeriense llegó al banquillo rojillo a mediados de la temporada 2017/18 en un momento difícil, consiguiendo la permanencia en Liga Femenina 2 en las últimas jornadas.

La pasada campaña volvió a hacerse cargo de la dirección de la primera plantilla, mejorando su rendimiento y llevando al conjunto femenino a la mejor clasificación de su historia al meterse en la Fase de Ascenso a Liga Día.

En la presente campaña, el equipo almeriense ha caído en las dos primeras jornadas después de una pretemporada bastante complicada, con ausencias y lesiones, que ha dificultado el trabajo del cuerpo técnico desde el inicio.

Desde el club agradecen su trabajo y profesionalidad durante su etapa al frente del banquillo del equipo de Liga Femenina 2. A partir de ahora, Paco Rueda seguirá desempeñando sus labores como presidente del club que anteriormente compatibilizaba con el cargo de entrenador del primer equipo femenino.

El conjunto almeriense mantendrá a Tania García, asistente hasta ahora, como entrenadora principal. La malagueña dirigirá al equipo de manera interina mientras la entidad rojilla comienza la búsqueda de un entrenador para afrontar la temporada que acaba de comenzar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios